domingo, 9 de agosto de 2009

Le Journal de Montréal entrevista a Chuck


El diario canadiense Le Journal de Montreal, ha publicado hoy un artículo sobre el festival Montgolfières, donde Simple Plan se presentará en breve, y el artículo también trajo algunas citas de Chuck Comeau.

Lee la traducción a continuación:


El equipo de Montgolfières de St-Jean-sur-Richelieu festival tiene una estrella internacional en el escenario: Simple Plan.

El grupo de Quebec, conocido a nivel mundial, se presentará esta noche.

"Será como los otros conciertos que hemos dado durante esta gira, con canciones de nuestros tres álbumes", dijo Chuck Comeau, el baterista de la banda.

Desde el principio del verano, Simple Plan pudo ser visto en vivo en todas las privincias, visitando lugares lejanos como Fermont.

"Cuando estás de gira a veces no vas a las ciudades pequeñas. Como estamos en Quebec, pensamos que es importante ver a nuestros fans que no siempre son capaces de viajar a Quebec o Montreal", dijo Chuck.

"Durante este verano hemos dado muchos shows. En Fermont, la gente enloqueció!. Realmente nos gustaron", dijo comparando a la multitud de grandes ciudades como Nueva York, donde ellos estaban más calmados.

El grupo cuenta con muchos éxitos en la lista, pero con Perfect realmente pueden entusiasmar al público. "La reacción es loca. Es la última canción del show", decía Chuck.

Mientras los músicos pasan el verano en Quebec, escriben algunas canciones de su siguiente álbum. "No tenemos una fecha específica para entrar al estudio, pero esperamos hacerlo a finales de este año, después tendremos algo listo para el siguiente año".

"El último disco tomó 14 o 15 meses y el proceso fue realmente difícil. Ahora queremos tener más diversión, más emoción, sin razón o tratando de dirigir. Algo más espontáneo", dijo el baterista de la banda.

Simple Plan irá a Rusia e Israel después de sus últimos conciertos en Quebec, y también se estarán presentando para Simple Plan Fundation el 24 de Septiembre, en Metropolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario