domingo, 9 de agosto de 2009

Artículo sobre un show de SIMPLE PLAN




Aquí hay un artículo publicado por el diario La Frontičre, que describe la actuación de Simple Plan:



Hubo 8.500 aficionados, casi todos jóvenes, a la espera de ponerse en Oisko para asistir a la actuación del grupo Simple Plan este jueves por la noche.

El ambiente fue genial. Muchos niños enloquecieron en el frente del escenario, esperando sólo para tocar a uno de los miembros de su banda favorita.

La energía es cada vez mayor, mientras Simple Plan comenzó a tocar sus éxitos, fueron dos horas de entretenimiento. Los miembros del grupo transmitían energía a la multitud, que cada vez llamaron los mejores del mundo.

"Gracias Rouyn-Noranda! los queremos," fue una de las frases más utilizadas por el cantante Pierre Bouvier.

Para el grupo de Montreal, es un placer llevar este tour a Quebec, ya que fueron de gira por todo el mundo, a lugares como Suecia, Alemania e Italia.

"Para nosotros es un placer volver y actuar en Quebec. A medida que estamos escribiendo nuestro 4º disco, que pasamos más tiempo juntos, y que nos permiten visitar las verdaderas fans de Quebec", dijo el vocalista, Pierre Bouvier.

Esa fue la segunda vez que Simple Plan se encontraba en la ciudad. Los miembros del grupo dicen que es siempre un placer tocar en las pequeñas ciudades.

"Siempre es divertido ir a los lugares pequeños porque la gente no está acostumbrada a ver los conciertos. Así que, están tan encantados de venir y nos da esta increíble energía. De todos los lugares del mundo, nuestros shows favoritos que ocurren en las pequeñas ciudades como Rouyn -Noranda ", declaró el guitarrista del grupo, Sebastien Lefebvre

No hay comentarios:

Publicar un comentario