lunes, 15 de febrero de 2010

Simple Plan en los Juegos Olímpicos de Invierno.

El pasado Sábado 13 de Febrero, Simple Plan se presentó, en un show gratuito al aire libre, durante el primer día de los Juegos Olímpicos de Invierno, celebrados en Canadá, en la ciudad de Calgary.

Como es Febrero, y hablamos de Canadá, pueden imaginar el frío que hacía al momento del concierto. Los chicos tuvieron que tocar con guantes, chaquetas y gorros.

Calgary Herald publicó un artículo sobre este show, citando lo que los miembros de Simple Plan dijeron sobre el frío clima:

"Sé que ha estado helado aquí, pero si todos saltamos juntos va a haber mucho calor!" dijo Pierre Bouvier de la banda pop-punk de Montreal, Simple Plan, durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Olympic Plaza. "Ustedes, chicos, me sienten?"

"Siento como si mi lengua se congela" bromeó Pierre en cierto punto. "No lamas el micrófono" dijo como broma uno de sus compañeros de banda, "tu lengua se pegará".


Además encontramos fotos del evento, las cuales puedes ver cortesía de SimplePlan.cz, haciendo click aquí.

Por último, apareció un video del equipaje de la banda para este show.
Puedes verlo a continuación:



Fuente: SimplePlan.cz

1 comentario:

  1. hola oyes ke onda soy nancy me gustartia como ya te avia dicho antes ke simple plan viniera a mexico pero tyu nos avisarias o ke onda espero ke me repondas pronto cuidate mucho y6 recuerda simpre adicta a simple plan

    ResponderEliminar