viernes, 26 de febrero de 2010

Perfil de Sébastien en Busking for Change.

Hoy, a través de Twitter nos enteramos que Sébastien ya tiene su página para el evento "Busking For Change".
Para ir directo a dicha página, haz click aquí. A continuación tenemos la traducción del mensaje que allí Lefebvre nos deja:

"Hola a todos!

Estaré presentándome por War Child el dos de Marzo como parte de "Busking For Change, Montreal". Por favor vayan y digan "hola" y donen a esta gran causa. Pueden encontrarme en "Eaton Centre" entre las 11:00AM y 1:00PM, pero además pueden captar una lista enorme de músicos geniales como The New Cities y Jason Bajada en otras locaciones "Eaton Centre" y en la estación de metro Place-des-Arts y Berri-Uquam, 'buscando un cambio' y mostrando su apoyo.

El dinero recaudado en cada sitio, y a través de las donaciones por Internet, apoyarán a War Children, que brinda asistencia humanitaria a más de 200.000 niños y familias afectadas por la guerra cada año. War Childen trabaja con niños en algunas de las regiones más devastadas del mundo para reducir la pobreza, proporcionar educación y para defender y luchar por sus derechos.

Con la reciente catástrofe en Haití, y más de treinta guerras causando estragos en todo el mundo su apoyo es muy necesario.

Por favor ayúdenme a ayudar a War Child a proporcionar a estos niños la construcción de un futuro mejor a través de las donaciones en mi página personal de Busking for CHANGE de recaudación de dinero.

Gracias por el apoyo!


Este calendario está sujeto a cambios!

Eaton Centre 1: Metro Level
11:00 Sébastien Lefebvre

Eaton Centre 2: Food Court
11:45 Sébastien Lefebvre

Eaton Centre 3: Street Level
12:30 Sébastien Lefebvre

-Facebook.

-ilike.

-MySpace.

-Reverbnation.

-SebastienLefebvre.ca

-Youtube.

-Twitter. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario