lunes, 22 de febrero de 2010

Sebastien en "Busking for Change"

Probablemente han visto en la calle a alguien que gana dinero cantando o tocando algún instrumento musical. Es probable que no conozcan a esa persona o su música, lo cual puede cambiar para los habitantes de Montreal a comienzos de Marzo.

El 2 de Marzo, desde las 8.00AM hasta las 7.00PM las estaciones de metro de Montreal se llenarán con aquellos músicos anónimos, como la organización War Child anunció la continuación de su exitoso 'festival' llamado "Busking for Change".

Y entre los músicos que se encontrarán tocando en las estaciones de metro, se encontrarán, por ejemplo, el ex guitarrista de Dears, Patrick Krief, Jason Bajada e incluso Sébastien Lefebvre de Simple Plan.

El evento "Busking for Change" del año pasado tuvo lugar en Toronro, Vancouver y Calgary, y fueron recadados sobre 100.000 dólares. Esta es la primera vez que esto se celebrará en Montreal; y Spring, quienes han trabajado por más de un año con War Child, está ayudando con el patrocinio (Simple Plan colabora con ambas organizaciones con la campaña "One Brick At A Time", la cual ayuda a construir escuelas en Congo a través de la venta de unos brazaletes en las tiendas Spring).

El comunicado de prensa de este evento dice: "Busking for a Change Montreal está teniendo lugar en un momento crucial, cuando War Child está en la creación de programas de rehabilitación en Haití. El evento marcará el regreso de una misión de evaluación de War Child desde el devastado país, donde la organización estará trabajando en ayudar a los más vulnerables mediante el apoyo en la recuperación del trauma, la reducción de la pobreza y la educación a los niños y jóvenes que están en mayor riesgo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario