domingo, 3 de enero de 2010

Chuck jugó hockey para caridad

El baterista de Simple Plan, Chuck Comeau, participó en un juego de hockey con estrellas del deporte para un especial de caridad, que tomó lugar en el estadio Stampede Center en Los Angeles, después del juego de Kings v/s Washington Capitals.

El juego fue transmitido en vivo en NHL.com y parecía como que todos se estaban divirtiendo!. Los dos equipos que jugaron fueron, simplemente, llamados los equipos "blanco" y "negro" (por el color de sus camisetas, por supuesto). Chuck fue un jugador del equipo Negro, y su camiseta era la "30" y, naturalmente, incluía su apellido: Comeau. Algunos compañeros de Chuck fueronCuba Gooding Jr. y Michael Vartan.

El partido fue de dos períodos de 25 minutos y terminó con la victoria del equipo negro (el de Chuck) - el resultado final fue 7:5. Como el más activo y mejor jugador fue elegido Cuba Gooding Jr., quien marcó 3 goles. Pero nuestro Chuck Comeau también hizo un gran trabajo en el hielo, ya que marcó un gol a sí mismo!

Chuck escribió en su Twitter que una gran cantidad de dinero fue recaudada gracias a este evento y todo irá a la organización City of Hope y la Fundación de LA Kings.


Aquí tenemos un pequeño video que muestra a todos los jugadores llendo al hielo durante el último minuto del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario