jueves, 21 de enero de 2010

Canada for Haiti

Como muchos sabemos, hace casi una semana un fuerte terremoto azotó a Haití dejando cientos de miles de muertos y a la mayoría de la población viviendo en condiciones precarias.
Desde entonces, se han llevado a cabo muchas actividades a beneficio para Haití, y mañana una de ellas tomará lugar en Canadá.

Mañana a las 7pm EST (9pm en Chile) se dará inicio a "Canada for Haiti", un programa que pretende ir en ayuda de las personas de Haití. Esto será transmitido por CBC, CTV y Global Television, y contará con la participación de muchas celebridades canadienses. Como, el director James Cameron, actores: Eugene Levy, Joshua Jackson, Pamela Anderson, Rachelle Lefevre, Ryan Reynolds o músicos como Justin Bieber, Nelly Furtado, Celine Dion e incluso Simple Plan.

Así es, los miembros de Simple Plan que se encuentran en Canadá (Jeff, Sébastien y David), se presentarán en el evento.

David y Sébastien anunciaron hoy en CBC que asistirían a "Canada for Haiti" -así mismo lo hizo Jeff Stinco-

El dinero recaudado en esta 'teletón' será igualmente repartido en 10 de las organizaciones no gubernamentales más grandes de Canadá -como World Vision Canada, Canadian Red Cross Society, UNICEF Canada, Oxfam Canada y Save the Children Canada- a través de las cuales se irá en ayuda de Haiti.

CBC.ca, CTV.ca, GlobalTV.com y MuchMusic.com también transmitirán dicha teletón.

1 comentario: