viernes, 13 de noviembre de 2009

Blog de Sébastien.


El pasado 1O de Noviembre Sébastien publicó un nuevo Blog en MySpace en el cual nos cuenta cómo va todo en el proceso de escritura de la banda, sobre sus canciones y sus planes para el invierno.
Aquí tenemos la traducción:


Escribiendo Canciones.

Hola!

Así que, como todos ustedes saben, todos hemos estado en casa escribiendo algunas canciones para el siguiente álbum. Las cosas van bastante bien y debemos tener un marco de tiempo para ir al estudio a finales de mes si todo va según el plan,
que rara vez lo hace.

Escribí de montón de piezas para algunas canciones de rock y un montón de piezas para otros fines ... Vamos a ver adónde van a parar. Yo podría tener el próximo EP
escrito al momento de haber entrado en el estudio y de haber estado frenéticamente ocupado con SP. Está todo bien, estoy deseando verlos a todos de nuevo en conciertos.


Aquí hay una pregunta, estoy pensando en ir a alguna parte no demasiado lejos de Montreal para el año nuevo, alguna sugerencia? Un lugar para escapar del invierno
de un par de semanas.

Por último, quiero dar las gracias a todos por el apoyo y los comentarios agradables. Sé que no respondo a todos ustedes en Twitter o aquí, pero, trato de leer muchos de los mensajes cuando no estoy en el estudio y se calienta mi corazón al ver el amor que me tienen a mi y a la banda.

Hasta pronto!

Seb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario